SERVICIOS

Te ofrecemos nuestros servicios de reparación y mantenimiento preventivo y/o correctivo de neveras,nevecones,lavadoras,estufas,calentadores. en todas las marcas.


El Servicio Técnico a domicilio tiene un costo de $ 25.000 visita técnica, los cuales serán incluidos al contratar un servicio de mantenimiento o reparación con nosotros, estos incluyen el desplazamiento solo para la ciudad de Medellín. Nota: nuestros técnicos solo están autorizados a cobrar esta tarifa.



Contamos con un equipo de profesionales de altísima calidad y trabajamos bajo normas establecidas para que tengas el mejor servicio en tu hogar.
Te garantizamos nuestro trabajo, entregando tus electrodomésticos en perfectas condiciones y te enseñamos como mantenerlos óptimos para un mejor uso de ellos y aumentar su vida útil.

Contamos con más de 10 años de experiencia. Hacemos nuestros servicios con la mejor actitud y responsabilidad para brindarte un excelente servicio a ti, tu familia o tu empresa.




ESCRÍBENOS AL WHATSAAP:  3041095428

CELULAR: 3136843219

SOMOS LA SOLUCIÓN PARA TU ELECTRODOMÉSTICO



NEVERAS



las neveras son electrodomésticos esenciales para cualquier hogar, y no podríamos imaginarnos una cocina sin ella; pero como todo aparato necesita de un mantenimiento ya que con el correr del tiempo su desempeño empieza a disminuir. El servicio técnico de nevera es una alternativa a la cual podemos recurrir cuando se presente algún inconveniente, falla o desperfecto;

Los expertos del servicio técnico de neveras recomiendan no esperar a que su nevera presente fallas y aseguran que un buen mantenimiento preventivo del producto y da mayor prolongación de su vida útil.

Los servicios técnicos de mantenimiento preventivo se prestan sobre:




Neveras

Nevecones


Neveras No frost (sin escarcha)




LAVADORAS




En electrodomésticos de lavado es necesario realiza mantenimiento periódico, buscando con esto condiciones de higiene permanentes y extender la vida útil de estos. Los servicios técnicos de mantenimiento preventivo son:

Lavadoras de carga frontal

Lavadoras de carga superior

Secadoras

 


Torres de lavado




ESTUFA



Las estufas son electrodomésticos muy esenciales les da presencia a tu cocina, igual como todo aparato se le debe hacer un mantenimiento para prolongar su vida útil, para su mejor funcionamiento etc.

El servicio que presentamos son:

Hornos

Estufas.







 CALENTADOR





ESCRÍBENOS AL WHATSAAP:  3041095428

CELULAR: 3136843219

SOMOS LA SOLUCIÓN PARA TU ELECTRODOMÉSTICO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

REPARACIÓN

MANTENIMINETO